miércoles, 27 de enero de 2010

EL “CHAVA” SIGUE LUCHANDO POR SU VIDA


El delantero del América de México Salvador Cabañas continúa en el hospital desde la pasada madrugada del lunes. Donde fue víctima de un proyectil que se alojo en su cerebro.

El doctor del jugador teme todavía por la vida del talentoso jugador, porque al momento de intervenirlo quirúrgicamente, no pudo extraerle la bala, porque el doctor dijo “se encuentra en un lugar de muy poco acceso, es prácticamente imposible de extraerle”. Esas fueron las palabras de su cirujano, que por el momento mantiene a la estrella de los Águilas en estado de coma, pero estable.

El “Chava” como lo llamaban sus amigos, fue compañero de Luis Fernando Saritama en el año 2007, en las líneas del América. Sariama lo recuerda como un gran amigo y compañero, “espero se logre recuperar, lo conozco bien y sé que es muy fuerte y va a poder salir de esta”. Fueron las palabras del volante del Deportivo Quito.

El ramber Vera, es otro jugador que ha compartido las canchas del mismo lado con Cabañas. Lo hizo desde el año 2008 hasta marzo del 2009, tanto en el América como en la selección paraguaya. El ramber dijo “yo me llevo con su familia, y con el tenia bastante contacto, me apenó mucho la noticia y espero se logre recuperar”.

Desde el momento del accidente, se ha especulado acerca del estado de salud del jugador, en algunos medios de comunicación ya se aseguro su muerte. Pero en realidad el jugador continua hospitalizado en un estado de coma, pero estable. Si logra ganar el partido más difícil de su vida, su doctor espera que no tenga ninguna secuela, pero él asevera que lo más probable es que no vuelva a pisar las canchas de futbol.

No hay comentarios.: