domingo, 27 de diciembre de 2009


En estas fiestas navideñas, la liga inglesa no descanso. Como en el caso del Manchester United del ecuatoriano Antonio Valencia, quienes enfrentaron de visitante al Hull City. El partido no fue complicado para los, rojos todo lo contrario desde el principio se presentaron oportunidades para convertir, pero en el último minuto del primer tiempo Ronney convirtió el primero, luego de un centro desde la derecha de Giggs.

Luego del descanso, en los primeros 15 minutos el Hull City logró empatar el marcador, luego de una mano en el área, y desde los doce pasos se igualaban las cosas nuevamente.

En el minuto 73 nuevamente wayne Ronney desbordando por la banda derecha logró conectar un centro de la muerte, pero el defensa Andy Dawson tratando de rechazar convirtió en propia puerta, poniendo en ventaja nuevamente a los “Red Devils”.

En los últimos minutos del cotejo nuevamente el delantero ingles, fue protagonista del pase gol para Berbatov, dejándolo para que empuje el esférico dentro de los tres palos.

El ecuatoriano Antonio Valencia saltó al campo de juego como titular, desempeñando un papel importante en todo lo que se iba desarrollando el partido. El juego del compatriota ya es conocido como desequilibrante, por este motivo fue marcado muy bien para opacar su rápido juego.

El director técnico Escoses Sir. Alex Ferguson decidió cambiarlo en el minuto 63 por Ji-Sung Park. El partido terminó con el marcador de 3 a 1 para los visitantes.

fuente: Manchesterunited.com

No hay comentarios.: